Saltar al contenido

Crear una cuenta Paypal sin tarjeta

Hay dos formas de crear una cuenta paypal: personal y como empresa, ambas funcionan casi igual; se puede pagar y recibir pagos, comprar por Internet, hacer transacciones y micho más…

¿Debo crear una cuanta paypal personal o de empresa?

Primero que todo, como te dije antes, hay dos formas de crear una cuenta paypal, cómo persona o empresarial ¡Bueno! aquí te voy a explicar como crear una cuenta personal, porque estas cuentas después si quieres la puedes cambiar a empresa, pero debes primero que todo asesorarte muy bien, porque este tipo de cuenta paypal es muy delicado, y si te llegan a limitar es muy difícil recuperar esta cuenta.

¿Crear una cuenta PayPal es gratis?

Es gratis pero no del todo, PayPal cobra una comisión por cada pago que se hace o se recibe, se puede decir que es lo único que vas a pagar, nada de pagos mensuales, y tampoco por el uso de la plataforma, incluso si duras 2 con 10 DOLAR en tu cuenta sin usarla, esos 10 DOLAR seguirán ahí intactos.

OJO al crear tu cuenta

Te doy esta advertencia por tu bien, espero la tengas presente y la apliques para que evites perder tu dinero.

Usa datos reales y en regla como: Nombre y apellidos, cédula, DNI, seguro social, número de identificación, documento de identidad, dirección, teléfono celular, correo, código postal, y la fecha de nacimiento muy importante que seas mayor de edad, con esto en orden a futuros no vas a tener inconvenientes con paypal.

¿Pasos para crear una cuenta paypal persona?

La explicación que te voy a dar aquí funciona para crear una cuenta paypal en Venezuela, Colombia, Argentina, España, USA estados unidos, Ecuador, en pocas palabras para casi todos países del mundo, porque paypal tiene la misma metodología en todas partes, hacer y recibir pagos, transferencia ETA.


  1. Ingresar a la pagina de paypal
  2. Abrir cuenta
  3. Personal – Registrate sin costo
  4. seleccionar el genero
  5. Te preguntan ¿Que te gusta? seleccionas de las opciones que te aparecen
  6. Te preguntan ¿Te gusta comprar? pones el rango de precio que quieras, no quiere decir que estas limitado a el valor que pongas.
  7. Seguir
  8. luego rellenas tus datos personales y reales
  9. siguiente
  10. luego en aceptar las condiciones de uso
  11. Aceptar y crear cuenta
  12. Luego te preguntas ¿que decaes hacer con tu cuenta? seleccionas la opción que mas te convenga, o le das omitir en la parte de abajo
  13. Te piden una tarjeta de crédito, abajo dice «Lo haré más tarde»

Listo la cuenta esta creada, pero muy IMPORTANTE confirmar su correo electrónico:

  • Debes ir al correo con el que creaste la cuenta
  • Entrar a un correo que te envía paypal
  • Darle clic a el link de confirmación
  • Ingresar a la cuenta por medio de ese link
  • Pones tu correo y la contraseña

Listo la cuenta paypal esta creada y verificada desde el corro, ahora lo que te recomiendo es que la empieces a utilizar después de 24 horas, y de esta forma evitas que te limiten la cuanta paypal.