Saltar al contenido

Esta por vencer mi tarjeta paypal, Solución

Seguramente te llego un correo de paypal diciendo: Su Tarjeta de débito o crédito está próxima a caducar, o acabaste de comprar una tarjeta y quieres saber que pasa después que venza.

Lo que se va a explicar aquí es general,  funciona así tu tarjeta sea de crédito o débito, así tengas una tarjeta y este por vencer, o si quieres asesorarte antes de verificar paypal.

¿Qué pasa con Paypal cuando se vence la tarjeta?

Apenas vence la tarjeta que esta asociada a paypal, en ese mismo instante deja de estar verificada su cuenta.

Pero no debes preocuparte porque la cuenta sigue normal, con la diferencia que deja de tener los beneficios que tenia antes, lo que debes hacer es verificar tu cuenta paypal nuevamente y listo.

Todas las tarjetas tienen una fecha de vencimiento, al momento de asociarlas en paypal, lo que hacemos programar nuestra cuenta con esa fecha, si por ejemplo: la tarjeta vence en 1 año, cuando hayan pasado 11 meses, paypal te avisa que la tarjeta esta por vencer, para que te de tiempo de agregar otra o renovar la que ya tienes.

¿Que pasa si mi tarjeta de débito o crédito se vence?

En caso de que la hayas comprado aquí, lo que debes hacer es comprar otra tarjeta nueva.

Si sacaste la tarjeta un banco de tu país, debes hablar con los del banco para ver si la tarjeta se puedo renovar o si te deben dar otra nueva, lo ideal es que te comuniques con la entidad que te proporciono la tarjeta, para ver que se hace, por que es recomendable que tengas tu cuenta paypal verificada.

¿Puedo usar paypal con una tarjeta vencida?

La verdad si se puede utilizar así, pero es como si no tuvieras ninguna tarjeta asociada en la cuenta, lo mas recomendado es que la elimines, te puede estar dando problemas mas adelante. Usa  mejor la cuenta paypal sin tarjeta, y cuando puedas trata de verificarla.

¿Puedo hacer pagos y recibir dinero sin tener paypal verificado?

Puedes recibir pagos normalmente de otras cuentas paypal, pero si vas a trabajar para una pagina, lo mas seguro es que te pidan que verifiques tu cuenta.

Para hacer pagos es mas complicado, te deja hacer algunos pagos a otras cuentas, pero casi nunca deja hacer pagos a paginas, ahí si debes tener la cuenta verificada.