Saltar al contenido

Nueva calculadora de comisiones paypal

Calculadora PayPal para Recibir pagos

Para Recibir: $
Hay que Enviar: $
La Comisión es de: $

Calculadora PayPal para Enviar dinero

Si se Envían: $
La Comisión es de: $
Se Reciben: $

Comisiones de PayPal

% más $ USDs

¿Cómo usar la calculadora PayPal?

Esta calculadora paypal te va a facilitar la vida a la hora de enviar o recibir pagos por paypal, de esta forma vas a poder calcular las comisiones que el cliente debe pagar o tu si eres el comprador.

Vienen Por defecto los valores estándar de las comisiones de PayPal que son 5,4% + un fijo de 0,30 USD por transacción. Debes tener en cuenta si tu país tiene una comisión diferente y colócala de forma manual en la parte de “Las Comisiones PayPal“.

 Los bloques solo se podrán llenar con números. Si quieres agregar un decimal (ejemplo 10.89) debes hacerlo colocando una coma de esta forma: 10,89.

Calculadora PayPal para Recibir pagos

Como vez te aparecen tres recuadros, el único que se puede llenar es el que dice “Para recibir” aquí ponemos la cantidad que vamos a recibir, y mas abajo te aparece lo que el cliente te debe enviar y la comisión que paga.

Calculadora PayPal para Enviar pagos

Acá es parecido a la calculadora para recibir, la diferencia es que aquí pones la cantidad de saldo a pagar «Si se envían«, y de esta forma puedes ver lo que el cliente recibe, mas la comisión.

Como ejemplo colocamos USDs (Dólares), pero la calculadora de comisiones funciona de igual manera si es cualquier moneda, como Euros, Yenes, Libras Esterlinas, Francos, etc.

Si tu cuenta es de usuario avanzado y lo que quieres es hacer pagos en series, necesitarás usar la Calculadora de Comisiones PayPal para Pagos en Serie.

¿Que es Monto Bruto y Monto Neto?

El MONTO BRUTO es el dinero enviado o recibido sin contar ningún tipo de comisión. En resumen, es lo que el pagador envía desde su cuenta sin aplicar descuentos.

Por ejemplo: Si te envían 100 Dólar brutos, te llegarán solamente 94.3 USD netos, descontando Paypal una comisión de 5,7 USD.

El MONTO NETO es el dinero enviado descontado todo tipo de comisiones.

Por ejemplo: Si te envían 100 USD netos, realmente el que paga debe enviar 106.03 USD brutos, a los 100 USD Netos le debe sumar 6.03 que es la comisión de paypal.

*IMPORTANTE* Esta calculadora es solo una herramienta de ayuda para el usuario como tu que desea enviar o recibir dinero a través de PayPal.

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}