Saltar al contenido

PayPal me pide una tarjeta de crédito

Cuando voy hacer un pago en una página PayPal me pide que asocie una tarjeta de crédito para completar la compra, aquí te voy a dar la solución para este problema.

¿Por qué PayPal me pide que asocie una tarjeta de crédito para completar la compra?

Esto pasa la mayoría de veces que vamos hacer una compra en una página web, ya sea en Facebook, Instagram, gearbest, aliexpress, whist, páginas de juegos y otras.

Para este caso lo que debemos hacer es asociar una tarjeta de crédito, y dependiendo la página la tarjeta debe ser virtual o física, importante que sea compatible con PayPal.

Solución PayPal me pide una tarjeta de crédito

Hay dos razones principales por las que PayPal te pide que asocie una tarjeta:

1- La primera y la más común es que las paginas requieren que tengas la cuenta verificada con una tarjeta, no importa si la tarjeta es virtual o física, de esta forma se soluciona este inconveniente, y vas a poder comprar con el saldo de PayPal.

2- Esta segunda opción muy pocas veces pasa ¡pero pasa amigos! En este caso lo que pide la página es que asocies una tarjeta y el pago lo debes hacer con la tarjeta asociada, y ahí es donde se nos complica la cosa, por esa tarjeta por lo general debe ser física y con saldo disponible dentro de ella.

¿Por qué? Es que algunas páginas web no permiten el pago con el saldo que tenemos en nuestra cuenta PayPal, básicamente lo que requieren es el pago directo de una tarjeta de crédito física, de un banco físico, y no de una tarjeta virtual que seguramente no da las mismas garantías para esa página.

¿Cómo saber si una página me va a pedir una tarjeta de crédito?

1- Lo que debes hacer es intentar hacer el pago, aunque no tengas saldo en la cuenta, si la web no requiere la tarjeta, te va a decir que no tienes saldo, y si la requiere te va a mostrar los campos para agregar una tarjeta.

2- Para saber si la web requiere que pagues, pero con la tarjeta de crédito asociada a PayPal y no con el saldo, es más complicado, porque es necesario que intentes pagar con una cuenta verificada, de esta forma te muestra las opciones de pago, ya sea pagar con el saldo de PayPal o con la tarjeta de crédito física.