Saltar al contenido

PayPal Sin Tarjeta (VS) Con Tarjeta

Hoy vamos a revisar cuáles son las principales diferencias entre tener y no tener una tarjeta asociada a nuestra cuenta PayPal. Esto es parecido a tener nuestra cuenta verificada, pero es un poquito diferente.

Tener PayPal verificado ayuda a que la plataforma sea más segura para todos los usuarios, y esto se debe a que has proporcionado información adicional que les ayuda a identificarte como una persona real. Esto no quiere decir que una persona con cuenta verificada no pueda ser estafadora, pero seguramente las probabilidades son menores.

Además, tener una cuenta verificada también te permite eliminar los límites de dinero que puedes enviar y la cantidad de pagos que puedes hacer.

Contenido

¿Por qué PayPal nos pide asociar una tarjeta?

PayPal constantemente nos pide asociar una tarjeta o una cuenta bancaria por una razón similar a la anterior, que es verificar que seamos una persona real. Básicamente, es una forma de decirle a PayPal que eres alguien de confianza.

Sin embargo, una de las razones más importantes es que tengas un método de pago de respaldo. Es como cuando solicitas un préstamo en un banco y necesitas un fiador. Si no llegases a responder por tu deuda, la responsabilidad recaerá sobre la persona que pudiste como fiadora.

La situación acá es muy parecida, ya que, si tu saldo de PayPal no es suficiente para responder por tus deudas, entonces el pago podrá obtenerse a través de tu tarjeta o cuenta bancaria.

¿Cómo verificar una cuenta PayPal?

Para verificar PayPal lo único que necesitas hacer es asociar una tarjeta de crédito o débito a tu cuenta. De forma resumida, estos son los pasos a seguir:

  1. Inicia sesión en PayPal.
  2. Dirígete a “asociar una tarjeta de crédito” en el apartado de saldo o cartera.
  3. Ingresa los datos de la tarjeta.
  4. Confirma tu tarjeta en PayPal con el código de confirmación que se mostrará en los movimientos del banco.

Con esto ya tendrás tu cuenta verificada al 100%. Si quieres saber más, en este enlace te explico paso a paso cómo verificar una cuenta de PayPal con una tarjeta.

Diferencia entre usar PayPal con tarjeta y sin tarjeta

Antes de entrar en detalles, hay una pregunta que muchos usuarios se hacen: ¿es posible pagar con PayPal sin asociar tarjeta? La respuesta rápida es sí, pero esto no siempre es posible y en parte eso es lo que quiero aclarar en este artículo. Así que vamos allá.

Pagos a sitios web con PayPal

Dos principales problemas de no tener una tarjeta asociada a PayPal es que:

  1. No podrás pagar en la mayoría de páginas por Internet.
  2. No podrás asociar tu cuenta de PayPal a lugares donde recibes dinero como Freelancer o Upwork, por poner un par de ejemplos.

Aquí me detengo un momento porque no quiero crear confusiones. Pagar con PayPal sin asociar tarjeta sí es posible, pero solo en casos muy específicos. Hace poco hice un experimento en donde intenté pagar con PayPal en 7 sitios diferentes sin tener una tarjeta asociada, y en 3 sitios tuve éxito y en los otros 4 no.

La explicación es sencilla. Cuando realizas pagos de una sola vez, como cuando compras juegos digitales, tarjetas de regalos o puntos de juego a través de Eneba, puedes usar PayPal sin tarjeta. Esto ocurre porque haces el pago, te vas y el negocio ya está finalizado. No esperan nada más de ti en el futuro, excepto a que vuelvas por más.

En cambio, si quieres utilizar tu cuenta para asociarla a servicios de suscripción como los de PlayStation, Spotify, sitios de alojamiento web (hostings), páginas de anuncios (Facebook o Instagram), entre otros, sí necesitas una tarjeta asociada.

Fíjate en la siguiente imagen. Una vez que presionas en “aceptar y continuar” estás aceptando a que PayPal cobre automáticamente desde el método de pago principal o desde el método secundario en caso de que el primero falle.

Esto se debe a que, en los sitios de suscripción donde pagas mensualmente, semestralmente, etc., necesitan tener seguridad de que seguirás cumpliendo con tus obligaciones. Siempre que pagas por una suscripción, tú autorizas a estas páginas para puedan cobrarte directamente desde tu método de pago principal de PayPal y, en caso de no tener saldo suficiente, cobrarte desde otro método de pago disponible.

Por ejemplo, si intentan cobrarte desde el saldo de PayPal, pero no tienes dinero suficiente, entonces el cobro te lo harán directamente a la tarjeta que tengas registrada.

Esto no quiere decir que tengas que pagar con la tarjeta. Eso es indiferente. Suponiendo que quieras pagar única y exclusivamente con tu saldo de PayPal, de igual forma te solicitan la autorización para debitar saldo desde la tarjeta. Solo lo harán en caso de ser necesario, ya que se trata de un mecanismo de respaldo.

Así que, si mantienes tu PayPal con dinero suficiente para realizar los pagos, siempre se debitará el saldo desde tu cuenta.

De hecho, si no tienes tarjeta de débito o crédito, o te da miedo que te cobren directamente desde tu banco, también puedes verificar tu cuenta de PayPal con una tarjeta de débito virtual sin saldo.

Por ejemplo, en Droxpay ofrecemos tarjetas de débito prepagadas sin saldo específicamente para verificar cuentas de PayPal. En este caso, es muy importante que siempre tengas dinero disponible en tu cuenta de PayPal, ya que, cuando te intenten cobrar en la tarjeta, no habrá saldo disponible.

Si esto ocurre en repetidas ocasiones, PayPal podría determinar que esta tarjeta no le sirve y desvincularla de la cuenta. Por eso es importante que prestes atención a esto.

Inconvenientes con PayPal

¿Es necesario asociar una tarjeta a PayPal para recibir pagos? La respuesta rápida es no. Esto se debe a que podrás enviar y recibir pagos de clientes, amigos o familiares desde el mismo momento en que creas la cuenta. No hace que esté verificada.

No obstante, las cuentas que no tienen una tarjeta asociada suelen presentar ciertos inconvenientes. Los pagos pueden ser retenidos por 24 horas o 21 días y podrías tener ciertas restricciones bastante molestas. Si tienes alguno de estos inconvenientes, aquí te muestro distintas soluciones al problema de los pagos retenidos.

Pero, en resumen, la mejor manera de disminuir problemas de restricciones, los pagos retenidos y cualquier inconveniente, es asociando una tarjeta de débito o crédito.

Verifica hoy tu cuenta PayPal con una Tarjeta Virtual en menos de 7 minutos. Ademas te damos garantía de reembolso y te acompañamos en el paso a paso de la verificación.

Tarjetas virtuales exclusivas para verificar PayPal 100%

 

verificar PayPal con una tarjeta virtual
No, gracias

O escríbenos por el Chat en vivo que está aquí abajo a la derecha.

Compra con garantía

Te vamos a responder de inmediato.

Todas las ventas las hacemos por WhatsApp o por chat en vivo

WhatsApp: +573225296185

Cerrar