Saltar al contenido

Cómo pagar Spotify con PayPal sin tarjeta

La versión Premium de Spotify desaparece los molestos anuncios y te permite descargar las canciones para reproducirlas donde quieras y cuando quieras. Para ello, por supuesto, hay que pagar. Para evitarte los inconvenientes que suelen tener los usuarios al momento de realizar sus pagos, hoy te voy a mostrar cómo pagar Spotify con PayPal sin tarjeta de débito o crédito utilizando dos métodos distintos: con tarjetas de regalo y con planes prepagados.

Contenido

Pagar Spotify Premium con tarjeta de regalo

Como el objetivo de este artículo es enseñarte a pagar Spotify con PayPal sin tarjeta, en esta ocasión voy a mostrarte cómo comprar tarjetas de regalo de Spotify con PayPal sin tener una tarjeta asociada. Y esto lo vamos a conseguir a través de una tienda digital que es muy confiable, Eneba. Solo necesitas tener una cuenta de PayPal y saldo suficiente.

De hecho, hace poco también demostré que es posible comprar en Steam usando PayPal sin tarjeta desde esta misma tienda. En Eneba conseguirás juegos, puntos de juego, tarjetas de regalo y mucho más. Te recomiendo echarle un vistazo porque me parece un sitio espectacular.

Las tarjetas de regalo tienen una gran ventaja, y es que, además de usarlas para ti, puedes regalarlas a amigos o familiares que también quieran tener Spotify Premium en sus propias cuentas.

Pasos para comprar una tarjeta de regalo Spotify

  1. Entra al sitio web de Eneba.
  2. Confirma tu país en la ventana emergente de la esquina inferior derecha o modifica tu región en el menú de la parte superior de la pantalla.
  3. Dirígete a tarjetas de regalo > eTarjetas > Spotify Tarjetas.
  4. Elige la tarjeta de regalo de tu preferencia según el país, el costo y la cantidad de meses de la membresía. (A la izquierda de la pantalla verás para elegir diferentes regiones. En mi caso, elijo Latinoamérica para ver las opciones que hay para mi país, Colombia).
  5. Una vez elegida, verifica que la tarjeta sea válida para tu país. Si es así, haz clic en comprar ahora.
  6. Presiona en continuar con la compra.
  7. Elige PayPal como método de pago y haz clic en continuar.
  8. Ingresa el correo electrónico donde quieres recibir la facturación y el producto y presiona continuar.
  9. Presiona el botón pague con PayPal.
  10.  Sigue las indicaciones de PayPal para terminar la compra.

Canjea la tarjeta de regalo y activa Spotify Premium

Inmediatamente después de completar el pago, recibirás el código para activar Spotify Premium. Solo queda redimirlo.

Ten en cuenta que esto solo puedes redimir tarjetas de regalo Spotify desde el navegador, ya que desde la app no es posible. Así que entra a spotify.com/redeem/ e inicia sesión si no lo has hecho ya.

Luego ingresa el código suministrado por Eneba, confirma que no eres un robot y dale a canjear código. ¡Y listo! Ya tienes Spotify Premium. Puedes ir inmediatamente a tu teléfono y confirmar que ya tienes todos los beneficios que ofrece la membresía.

Pagar Spotify con PayPal sin tarjeta

Ahora te voy a mostrar cómo pagar Spotify sin tarjeta, pero directamente desde Spotify. En esta plataforma hay dos formas en las que puedes obtener una membresía:

  • Mediante una suscripción, donde el dinero se descuenta automáticamente cada mes y es necesario tener una tarjeta registrada en PayPal para poder pagar. Como ya te lo he explicado en otras ocasiones, cuando son pagos recurrentes, PayPal necesita una tarjeta de respaldo.
  • Mediante un prepago, donde haces un solo pago y no necesitas tener una tarjeta asociada, y, por tanto, este es el método que utilizaremos.

Estos son los pasos a seguir:

  1. Entra al sitio web de Spotify e inicia sesión.
  2. Elige el plan de tu preferencia (individual, dúo, familiar o universitario).
  3. Baja hasta el apartado de planes prepagados.
  4. Selecciona la cantidad de meses de Spotify Premium que deseas adquirir (1, 3, 6 o 12 meses)
  5. Elige PayPal como método de pago.
  6. Presiona en continuar con la compra para terminar de realizar el pago a través de PayPal.

También es importante aclarar una diferencia con respecto a adquirir un plan mediante suscripción o de forma prepagada. Mediante suscripción puedes optar por las promociones de Spotify, como los 3 meses gratis para cuentas nuevas del plan individual, mientras que de forma prepagada esto no es posible. No obstante, te voy a enseñar una forma alternativa para que puedas conseguir las promociones.

Solución alternativa para optar por promociones de Spotify

Antes mencionaba que para poder optar por cualquiera de las promociones de Spotify Premium, como la de tres meses gratis, necesitas tener una tarjeta de débito o crédito asociada a tu cuenta de PayPal.

El problema es que quizás no tengas una tarjeta o simplemente no quieras asociarla a PayPal por razones personales, lo cual se entiende perfectamente.

Como una solución a este inconveniente, aquí en Droxpay te ofrecemos tarjetas virtuales prepagadas que sirven exclusivamente para verificar PayPal. Son muchos los beneficios, pero esto te servirá principalmente para disminuir los problemas que suele tener esta plataforma de pagos, para evitar restricciones y, por supuesto, para obtener las promociones de Spotify.

Si quieres saber más de cómo comprar con PayPal sin tarjeta, has clic aquí.

Verifica hoy tu cuenta PayPal con una Tarjeta Virtual en menos de 7 minutos. Ademas te damos garantía de reembolso y te acompañamos en el paso a paso de la verificación.

Tarjetas virtuales exclusivas para verificar PayPal 100%

 

verificar PayPal con una tarjeta virtual
No, gracias

O escríbenos por el Chat en vivo que está aquí abajo a la derecha.

Compra con garantía

Te vamos a responder de inmediato.

Todas las ventas las hacemos por WhatsApp o por chat en vivo

WhatsApp: +573225296185

Cerrar