Cómo recargar diamantes en Free Fire con PayPal sin tarjeta

Los diamantes son los recursos más cotizados por los jugadores de Free Fire: estos te dan la oportunidad de conseguir aspectos exclusivos, vehículos, mascotas y muchas cosas más. Sin embargo, no todos los usuarios saben cómo obtenerlos de forma segura. Esta es la razón por la que hoy te voy a enseñar a recargar diamantes en Free Fire con PayPal sin tarjeta de la forma más segura posible.

Pago Store: Tienda oficial de Free Fire

Principalmente, existen dos métodos para comprar diamantes en Free Fire: puedes hacerlo desde el juego utilizando Google Play o Apple Store o a través de Pago Store, la tienda oficial de Garena.

En Pago Store tienes la oportunidad de comprar diamantes utilizando una red social vinculada a tu cuenta o usando directamente el ID de tu cuenta Free Fire. Ya es tu decisión qué te parece más cómodo, aunque, en este caso, te voy a mostrar a comprar diamantes usando el ID porque es el método que yo utilizo y que me ha funcionado perfectamente.

A través de este sitio verás diferentes métodos de pago. Hay códigos que puedes imprimir y pagar en tiendas, así como existe la posibilidad de hacer transferencias bancarias, utilizar tarjetas de débito o crédito o pagar con PayPal, que es lo que nos interesa.

Eso sí, ten en cuenta que los métodos de pago varían de acuerdo al país, así que no siempre estarán disponibles las mismas opciones para todas las personas.

Pasos para recargar diamantes Free Fire por ID usando PayPal

  1. Entra a la tienda oficial de Free Fire: Pago Store.
  2. Presiona en el logo de Free Fire.
  3. Presiona en “ID de jugador >>”.
  4. Ingresa al juego (Free Fire) y pulsa sobre tu nombre en la esquina superior izquierda.
  5. Copia tu ID de usuario, que es algo como esto “UID: 324214087”.
  6. Vuelve a Pago Store y pega el UID.
  7. Pulsa en “Iniciar Sesión”.
  8. En la parte superior derecha de la pantalla, cambia tu país o región a “Resto de LATAM”. Este paso es importantísimo, de lo contrario no te aparecerá la opción de pagar con PayPal.
  9. Selecciona la cantidad de diamantes que quieras comprar.
  10.  Elige PayPal como método de pago y pulsa en “Proceder al pago”.

De aquí en adelante solo queda confirmar el pedido y seguir las instrucciones que se te indican para completar la compra. Hecho todo el proceso, inmediatamente verás reflejados los diamantes en tu cuenta Free Fire.

Como te darás cuenta, no necesitas tener PayPal verificado ni una tarjeta de crédito o débito asociada para efectuar el pago, y esto se debe a que es un pago de una sola vez. Si quieres saber más sobre esto, hace poco dediqué todo un artículo a explicar en cuáles sitios se puede pagar con PayPal sin tarjeta y en cuáles no.

Sin embargo, si usas PayPal frecuentemente, lo mejor que puedes hacer es asociar una tarjeta y verificar la cuenta. Te evitarás muchos dolores de cabeza y restricciones, además de que podrás pagar en cualquier lugar. Las ventajas de usar PayPal con tarjeta vs. sin tarjeta son bastante notables.

Por esta razón, en Droxpay ofrecemos el servicio de verificación de cuentas de PayPal. Creamos tarjetas de débito virtuales exclusivamente para verificar cuentas, por lo que no necesitas tener una tarjeta propia. Si quieres saber más, échale un vistazo al portal de Droxpay o escríbenos a través del chat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio