Saltar al contenido

Recuperar cuenta PayPal limitada temporalmente

Seguramente ingresaste a tu cuenta y te sale este mensaje: se ha limitado temporalmente el acceso a su cuenta PayPal. También me paso a mi, vamos a ver como podemos solucionarlo.

NOTA IMPORTANTE: No todas las cuentas tienen la misma limitación. Te voy a mostrar los requisitos que PayPal me pide para desbloquear la cuneta, pero los tuyos pueden ser diferentes, y ALGO MAS IMPORTANTE: No envíes información a PayPal sin estar seguro que está bien, ya que te pueden bloquear permanentemente. Si necesitas ayuda contáctanos.

Luis Fernando de Droxpay
Contenido

¿Por qué bloquea las cuentas paypal?

Hay algo que debes tener bien claro, es que el 99% de las cuentas deben ser limitadas, no importa si la tienes verificada con una tarjeta y un banco, esto lo hace PayPal para ver qué es lo que hacemos con nuestra cuenta, ya que en ellas se maneja dinero.

Hay cosas que te pueden ayudar a que no te limiten la cuenta tan rápido, pero no es algo 100% efectivo.

¿Como deslimitar mi cuenta?

 

Nota: No todas las cuentas tienen la misma limitación, en

Cree una cuenta a nombre de Alvaro, para crear videos con soluciones en mi canal de YouTube Droxpay.

Le ayude a crear una a Alvaro para hacer compras por internet y recibir algunos pagos.

El siguiente día después de crearla cuenta se le agrego saldo, pero el saldo llego retenido a PayPal, como la cuenta es nueva, le enviaron este mensaje:

Hemos retenido el pago porque hemos observado que es un vendedor nuevo en PayPal y necesitará tiempo para crear un historial de ventas positivo. El importe aparecerá en su saldo pendiente y estará disponible una vez que se haya completado el pedido.

Este pago lo hizo Andrea Madriz, y llego retenido, pero ese mismo día se libero, lo malo fue que la cuente seguía limitada.

Como ves el pago se ha liberado, y ahora vamos a proceder a desbloquear la cuenta.

Para empezar, le damos clic en proporcionar información, para ver que requisitos nos piden.

Como pueden ver nos piden la siguiente información:

  1. Carga una identificación con fotografía
  2. Proporcione información sobre los movimientos de la cuenta
  3. Proporcionar comprobante de entrega

Como les dije anteriormente, hay limitaciones que piden otros requisitos, más abajo voy a ir agregando esta información.

Ahora le damos click en la primera opción.

1. Carga una identificación con fotografía

Aquí lo que debemos hacer es cargar una identificación, y paypal nos da diferentes opciones para escoger una, estas opciones dependen del país, en mi caso, me pide esto:

  • Licencia de conducir (Solo anverso)
  • Pasaporte (Página de foto)
  • Tarjeta de identificación militar
  • Documento de identidad

En este caso yo escogí la última opción, documento de identidad, que en mi país es la cedula de ciudadanía.

Arrastro la imagen de ambos lados y la envió.

Ahora nos vamos a la segunda opción.

2. Proporcione información sobre los movimientos de la cuenta

En esta parte, debemos escribir un resumen de el porque nos llegó este pago. El id de pago lo puedes ver en detalles de transacción, también te puedes ir a resumen de pago en paypal y buscar este id de pago para ver a qué transacción pertenece.

Esta fue la nota que hice: El pago que recibí, fue por la creación de un logo que me pidió mi cliente Andrea Madriz, el cual fue hecho con el programa CorelDRAW X8, la cliente quedo satisfecha con su pedido.

NOTA: la segunda y la tercera información que nos pide paypal en este caso deben concordar.

Ahora nos vamos a la tercera opción

3. Proporcionar comprobante de entrega

Apenas le das click nos aparece esta ventana, en la cual nos muestran los id de pagos a los que debemos enviar comprobante de entrega, que en este caso es solo uno, porque ese fue el único pago que recibí en este cuanta.

En tu cosa quizás sean más los id de pago, eso depende de paypal, he visto que hasta 6 comprobante toca enviar y, por ejemplo, si en esta tercera opción son 6 comprobantes que debemos enviar, los mismo 6 son en la segunda opción, ya que los mismos id de pago que están en la tercera opción, son los mismo que la segunda.

Después que le damos en siguiente a id de pago nos sale esta ventana

En esta opción, lo que nos piden es que comprobemos que hemos entregado el producto o servicio que nos han pagado.

Nos dan 3 opciones para escoger:

  1. Información de envío: esta opción es si tu vendiste un producto físico y tienes una informacion de rastreo o recibo de envío.
  2. Cualquier otro comprobante de entrega: esta es la que voy a escoger, ya que en esta opción te piden es un comprobante en caso de hayas vendido un servicio o un contenido digital.
  3. Esta transacción no involucra una venta: esta es la opción más fácil, ya le puedes decir a paypal que fue un amigo o un familiar que te envió ese saldo, de igual forma lo explicarías de la misma manera en la segunda opción (Proporcione información sobre los movimientos de la cuenta)

Le voy a dar click a la segunda opción: Cualquier otro comprobante de entrega.

Como ven en la parte de abajo me piden que describa de qué forma entregue el servicio o contenido digital.

Voy a poner esta nota: el servicio se entregó por correo.

Lo puse así, ya que le envíe el siguiente correo Andrea Madriz, el cual me respondió que quedó satisfecha con el servicio.

Y listo amigos, de esta forma envíe los requisitos que me pidieron. Ahora solo me queda esperar…

Listo amigos y amigas, me llego este correo:

Su cuenta se ha restablecido

Hemos revisado la información que proporcionó para la Id. de referencia PP-L-223753229944 y hemos eliminado la limitación aplicada. Ahora podrá tener acceso a cualquier función que haya sido limitada anteriormente.
Agradecemos su paciencia y ayuda para resolver este problema.

En 24 horas ya tenía la cuenta deslimitada.

 

Espero les funcione este articulo para que puedan quitarle los límites a su cuenta, a continuación, voy agregar poco a poco información que pide paypal, pero que a mi no me pidió en esta limitación.

Otro tipo de limitaciones

Como ven en esta limitación, piden otra información diferente: Proporcione el recibo de compra de su proveedor, es como si tu compraras artículos para revender, por ejemplo, si le compras celulares a amazon, esta empresa sería tu proveedor, por la tanto debes enviar los recibos de compra que le has hecho a amazon.

La información que debes enviar aquí también está relacionada con el segundo y tercer requisito.

En mi caso, en el segundo requisito envié esta nota:

El pago que recibí, fue por la creación de un logo que me pidió mi cliente Andrea Madriz, el cual fue hecho con el programa CorelDRAW X8, la cliente quedo satisfecha con su pedido.

No tengo recibo de proveedor, porque yo mismo he creado el logo. También si el pago me lo hace un amigo o familiar, tampoco voy a tener recibo de proveedor.

En este caso debes crear una nota, explicándole a paypal que no tienes ese recibo, porque, por ejemplo, fue un amigo el que te envió ese pago. Le tomas una foto o una captura a esa nota y se la envías a paypal en el cuarto requisito, ya que solo aceptan fotos.

En mi caso sería así, ejemplo:

Envían esta imagen y listo, eso seria todo, espero les funcione.

 

NOTA: si tienes algo más para agregar, dejalo en los comentario, eso nos ayuda a mejorar y ayudar a los demás. gracias.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (41)

Hola. Por favor. Si elijo la primera opción en comprobante de entrega que es por vender un producto fisico sin rastreo que fue entregado personalmente a un familiar que me hizo el pago cómo seria un recibo de envio para este caso. Gracias.

Responder

Gracias por el video, pero no pude roslver mi dilema, pay pal limitó mi cuenta y no puedo sacar mi saldo, intenté resolver pero ahora mismo llevo 2 días con la imagen de mi doc de identidad enviado y nada de respuestas, mas frustraciones con pay pal.

Responder

Hola Luis, si ya mandaste todo, ahora espera a que te deslimiten, a veces tarda más de lo normal, lo puedes hacer es escribir a paypal por correo para que te agilicen el proceso.

Responder

Hola buenas tardes, sabes que paypal a veces pide estados de cuentas de la tarjeta de credito y hasta los movimientos de la misma para poder deslimitar la cuenta, como hago para obtener ese comprobante si he verificado mi cuenta paypal con una tarjeta virtual que compre en facebook ?

Espero me puedas ayudar

Responder

Hola Ronmer, aaa porque no me compraste a mi, bueno te voy ayudar para que te conviertas en mi cliente :), escribe por el chat.

Responder

Buenas tardes hermano. Me sucedio que anteriormente trabajaba en una pagina donde recibia pagos aveces semanales o mensuales. Luego de un tiempo me limitaron la cuenta. Deje de usar esa hasta ahora que la necesitaba a nombre propio y volvi a abrirla. Note que ya no me salia la limitacion y que podria trabajar con ella tranquilo. Comenze de nuevo a trabajar en la misma pagina con mi propia cuenta de paypal y acabo de recibir mi primer pago de 70 dolares. Junto con eso tambien una limitacion. La cuestion es que mi pago no sale retenido, sale como si no fuera llegado nada. Lo unico que me indica que me enviaron ese dinero fue el correo que me envio paypal para decirme que me habian llegado 70 dolares pero que estaban en ESPERA y que me limitaban la cuenta para pedir mas de mi informacion. Me pidieron cedula, comprobante de dirreccion, y dos descriciones de antiguas transsaciones. Mande todo y respondi sencillamente pero sincero, que mis pago provienen de la pagina, una pagina que actualmente es dueña Uber. Solo queria saber si es posible que logre que me la liberen pronto. Muchas gracias

Responder

Hola Pedro, todo depende si esa pagina que te pago no incumple las políticas de paypal, por ejemplo, si es una pagina de compra y venta de saldo, paypal esta en contra de esas páginas.
Esperemos que en la pagina donde trabajas sea compatible con las políticas de paypal.

Responder

Hola, hoy me limitaron mi cuenta. Me pidieron los mismos comprobantes que a usted y ya los proporcione. Me dicen que tengo que esperar 5 días hábiles pero mi pregunta es me puedo abrir otra cuenta? Y si es así como lo podría hacer. Gracias.

Responder

Hola amigo, puedes abrir otra cuenta, pero a nombre de otra persona, no a nombre tuyo.

Responder

Bueno, si yo elimino esa paypal que tengo de Colombia, y me hago una con el mismo correo pero en Venezuela, la empresa que me esta realizando los pagos me podra seguir pagando sin ningun problema a mi nueva cuenta paypal con el mismo correo?

Responder

Hola, si eliminas la cuenta y la creas en otro país con el mismo correo si, pero si la cuenta está limitada no la vas a poder eliminar hasta que esté deslimitada por completo.

Responder

Hola, yo tengo una cuenta PayPal mía personal, pero yo estoy viviendo en Venezuela y la cuenta PayPal la hice de colombia. En caso de que me limitarán mi cuenta y me pidieran verificar mi dirección, puedo utilizar un comprobante donde salga la dirección de colombia de otra persona?

También he pensado en decilr a un diseñador gráficos que me realice o modifique un comprobante de compra donde salga la dirección, o simplemente comprar una plantilla de alguna factura por internet y rellenarla yo mismo.

Que me recomiendas en ese caso? Claro la cuenta es de colombia pero en ciudadanía coloque Venezolano, tengo mi pasaporte y mi cedula al instante, solo que la dirección no, que me recomiendas.

Responder

Hola Diego, yo te recomiendo que elimines esa paypal, y crees una de donde tu eres, de Venezuela, que puedas recuperar la cuenta en caso de que te la limiten, o si quieres la puedes seguir usando, pero veo que al crearla agregaste informacion que no es de Colombia. No creo mucho que a recuperes si te la llegan a limitar.

Responder

Hola buenas llevo una semana esperando respuesta de una cuenta limitada, normalmente se deberían tardar menos en responder se debe a que tengo un pago retenido?

Responder

Hola, las limitaciones son aparte de los pagos retenidos, y si te limitaron y enviaste ya los requisitos que te piden, debes esperar que te respondan amigo, ya que ellos son los únicos que te pueden ayudar en ese caso.

Responder

Hola … y si lo que me llegan son solo donaciones ???…

Responder

Puedes decir que son envíos de amigos.

Responder

Buenas tardes, lo que paso en mi caso fue que yo queria verificar mi cuenta entonces hice todo los pasos hasta que llegue cuando me piden codigo e 4 digitos para confirmar la tarjeta, por error le pique generar codigo dos veces, entonces me limitaron la cuenta temporalmente, y solo me pidio una informacion de enviar un comprobante que era mi cuenta (Doc. de Indentidad, Pásaporte etc.) El problema es que mande solo la parte de enfrente de mi credencial de Identidad, ya les mande un comentario sobre lo sucedido.

Lo que quisiera saber es masomenos el tiempo de la demora y que mas puedo hacer, la cuenta de paypal no tengo ni el mes entonces quisiera saber si tengo ventaja con eso

Responder

Hola, lo normal es que dure 24 horas, pero algunas veces se demora mas porque están ocupados o porque la informacion no es muy clara, debes esperar a que respondan.

Responder

Verifica hoy tu cuenta PayPal con una Tarjeta Virtual en menos de 7 minutos. Ademas te damos garantía de reembolso y te acompañamos en el paso a paso de la verificación.

Tarjetas virtuales exclusivas para verificar PayPal 100%

 

verificar PayPal con una tarjeta virtual
No, gracias

O escríbenos por el Chat en vivo que está aquí abajo a la derecha.

Compra con garantía

Te vamos a responder de inmediato.

Todas las ventas las hacemos por WhatsApp o por chat en vivo

WhatsApp: +573225296185

Cerrar