Saltar al contenido

¿Cómo pagar con PayPal sin Tarjeta de Crédito o Débito?

¿Es posible pagar con PayPal sin una tarjeta de crédito o débito asociada? Hice la prueba en 7 sitios diferentes y la respuesta rápida es sí, sí es posible hacerlo. No obstante, intenté recargar saldo en sitios como Steam, Facebook Ads, Free Fire, Sendinblue, Hostinger, Spotify y Convert Pro, y en algunas tuve éxito y en otras no.

Por supuesto, esto es simplemente una demostración, también podrás utilizar PayPal sin tarjeta para pagar en otros sitios, siempre y cuando sea viable. A lo largo de este artículo te muestro cómo pagar con PayPal sin tarjeta ni cuenta bancaria, y al final te dejo un par de consejos que te serán de mucha ayuda.

Contenido

Inicia la prueba: ¿Puedo pagar con PayPal sin tarjeta?

Me creé una nueva cuenta de PayPal exclusivamente para este experimento y, como te dije, probé pagar sin tarjeta asociada en 7 sitios diferentes. Los resultados fueron variados, algunos sitios pasaron la prueba y otros no. Veamos entonces qué ocurrió en cada caso.

Steam

Para empezar, directamente desde Steam no es posible recargar saldo con PayPal desde mi País Colombia, así que mi primera prueba consistió en comprar una tarjeta de regalo desde Eneba.

Eneba es una tienda online dedicada a la venta de juegos digitales que te permite comprar videojuegos de Steam, Xbox, Nintendo, Ubisoft y otras plataformas, así como tarjetas de regalo y puntos de juego (Riot Points, Apex Coins, Diamantes, etc.). Te recomiendo echarle un vistazo porque tienen muchas cosas más, incluso tarjetas de regalo de Amazon.

Yo lo que hice fue intentar comprar una tarjeta de regalo de Steam. Ten en cuenta que, cuando vayas a comprar una tarjeta de regalo, debe ser la indicada para tu país o región. En mi caso, necesito que sirva para Latinoamérica – Colombia.

Así que seleccioné el producto deseado, verifiqué la región y presioné en comprar ahora. Luego aparecieron diferentes métodos de pago y, por supuesto, seleccioné PayPal. ¿Y quieres saber qué ocurrió? Logré comprar mi tarjeta de regalo Steam con éxito.

Aquí te dejo la prueba:

De este modo, ya sabes cómo comprar saldo Steam con PayPal y sin tener una tarjeta de crédito o débito asociada.

Facebook Ads

Luego intenté pagar anuncios de Facebook, ya que a muchas personas les interesa publicitar sus negocios a través de esta red social. Seguí los siguientes pasos, que son los adecuados en este caso, y ya verás lo que pasó:

1. Me fui a Configuración de pagos y presioné en añadir método de pago.

2. Seleccioné mi región y la divisa deseada. Aquí debes prestar ATENCIÓN, ya que es necesario seleccionar dólares estadounidenses siempre que quieras pagar PayPal, o de lo contrario no te permitirá utilizar esta opción.

3. Selecciono PayPal y continúo a la siguiente ventana.

4. Intenté hacer el pago, pero, como podrás ver, no es posible. PayPal solicita asociar una tarjeta para continuar con la compra.

En conclusión, no es posible pagar Facebook Ads con PayPal sin tener una tarjeta asociada.

Free Fire

Si eres gamer y te encanta jugar Free Fire, esto te va a gustar. Para comprar diamantes en este juego hay un método seguro, y consiste en utilizar PagoStore. Si te interesa, ingresa al enlace.

Una vez en el enlace, primero selecciono Free Fire y luego elijo la opción de añadir ID de jugador. El ID lo conseguiremos directamente dentro juego, como te muestro en la siguiente imagen (UID):

Así que, luego de copiarlo y pegarlo en la página de Pago Store, le damos a iniciar sesión:

Hecho esto, nos aparecen distintas opciones de compra. Hay diferentes precios y cantidades de diamantes que queramos comprar. Yo elegí la cantidad de menor valor para este experimento y luego precedí al pago por PayPal.

Hecho esto, seguimos las instrucciones indicadas para hacer el pago y… ¡compra exitosa! Por lo tanto, sí es posible comprar Diamantes para Free Fire con PayPal sin tarjeta ni cuenta bancaria asociada, y aquí te dejo el detalle de pago:

Inmediatamente verás reflejados los diamantes en tu cuenta de Free Fire.

Sendinblue

Sendinblue es un software de emprendimiento muy utilizado para lanzar campañas de marketing por correo electrónico y SMS. En mi caso, la utilizo para enviar correos electrónicos a mis clientes y estoy muy contento con ella, así que también hice un experimento en esta plataforma.

Nos vamos a formas de pago, presionamos en “Añadir una nueva forma de pago” y seleccionamos PayPal. Hecho esto, intenté asociar mi cuenta PayPal a Sendinblue y me fue solicitado registrar una tarjeta. En pocas palabras, no tuve éxito.

Hostinger

Luego intenté pagar en Hostinger, otro sitio para emprendedores que puedes utilizar para adquirir dominios y servicios de alojamiento web. Yo tengo más de 5 años utilizando sus servicios y te puedo decir que es una maravilla. Así que, si estás en búsqueda de un dominio o un hosting, te recomiendo Hostinger con los ojos cerrados.

Vamos ahora al experimento. Intenté comprar un dominio y seleccioné PayPal como método de pago. Atravesé una serie de pasos, inicié sesión en PayPal y cuando llegué al final del camino… tampoco me dejó pagar.

Spotify

Spotify es una de las plataformas más populares del momento para escuchar canciones y podcast. Muchas personas buscan pagar algunos de los planes para obtener Spotify Premium y activar los beneficios adicionales que esto ofrece, y aquí te quiero mostrar si es posible de esta manera o no.

En mi caso, hice la prueba con el plan individual porque es el más económico de todos. Hice dos intentos: uno fue fallido y el otro exitoso. En el primer intento quise pagar una suscripción mensual, como puedes ver en la siguiente imagen.

Elegí PayPal como método de pago, inicié sesión y… me solicitaron añadir una tarjeta.

Sin embargo, ya te voy a mostrar cómo pagar Spotify con PayPal sin tarjeta. Después del primer intento fallido intenté pagar nuevamente, pero esta vez por un mes de forma prepagada, no por suscripción.

Seleccioné PayPal como método de pago y seguí una serie de pasos. Al final, el proceso fue exitoso, tal y como podrás ver en la siguiente imagen.

En resumen, sí puedes pagar en Spotify con PayPal sin tener una tarjeta asociada, pero siempre y cuando sea de forma prepagada.

Convert Pro

Finalmente, intenté comprar una membresía en Convert Pro, un complemento para WordPress que ofrece una interfaz de usuario bastante intuitiva y que incluye una gran cantidad de plantillas y estilos para tu sitio.

Dicho esto, seleccioné PayPal como forma de pago, seguí todos los pasos necesarios y, cuando llegué al final del camino, no pude pagar. También es necesario registrar una tarjeta para poder continuar con el pago.

¿Por qué puedo pagar en algunos casos y en otros no?

Como pudiste observar, de 7 sitios en los que intenté usar PayPal sin tarjeta, tan solo tuve éxito en 3 de ellos. La pregunta es, ¿por qué en algunos lugares es posible y en otros no? Mejoro la pregunta, ¿por qué en Spotify pude pagar de forma prepagada y no por una suscripción?

Básicamente, ahí tienes la respuesta. En todos los sitios donde me permitieron comprar, como Eneba, Pago Store y Spotify, fueron pagos de una sola vez. Mientras que, en los demás, eran membresías o suscripciones que deben pagarse de forma continua.

Podría decirse que este es un método de protección para estas plataformas. Si se trata de un intercambio inmediato y sin mirar al futuro, es posible pagar, pero si se trata de una relación a largo plazo, prefieren no hacer negocios porque no hay nada que respalde tu cuenta.

En resumen, cuando se trata de un pago de una sola vez, podrás utilizar tu cuenta de PayPal sin tarjetas ni cuentas bancarias asociadas. Y, si se trata de una suscripción, tendrás que asociar una tarjeta sí o sí.

Solución para pagar con PayPal en cualquier plataforma

Si bien es cierto que puedes crear una cuenta PayPal sin tarjeta de crédito o débito para pagar en distintos sitios, tal y como te lo demostré en este experimento, lo mejor que puedes hacer es verificar tu cuenta asociando una tarjeta.

Esto te permitirá, además de pagar en sitios de suscripción, reducir los inconvenientes con PayPal: te llegarán menos pago retenidos y evitarás limitaciones en la cuenta.

En Droxpay tenemos más de 4 años ofreciendo este servicio. Tenemos distintas tarjetas prepagadas que te servirán para verificar la cuenta de PayPal, con todos los beneficios que esto implica. Pero ten en cuenta que no todas las tarjetas sirven para pagar en estos sitios, ya que solo las que tienen una duración mayor a 6 meses son las que funcionan para pagos por suscripción.

Sin embargo, en Droxpay te detallamos cuáles te servirán y cuáles no. Si tienes alguna duda con respecto al servicio, contáctanos y con gusto te ayudaremos.

Verifica hoy tu cuenta PayPal con una Tarjeta Virtual en menos de 7 minutos. Ademas te damos garantía de reembolso y te acompañamos en el paso a paso de la verificación.

Tarjetas virtuales exclusivas para verificar PayPal 100%

 

verificar PayPal con una tarjeta virtual
No, gracias

O escríbenos por el Chat en vivo que está aquí abajo a la derecha.

Compra con garantía

Te vamos a responder de inmediato.

Todas las ventas las hacemos por WhatsApp o por chat en vivo

WhatsApp: +573225296185

Cerrar