Cuenta PayPal limitada permanentemente: ¡Hay Solución!

¿Tienes una cuenta de PayPal limitada permanentemente? He tenido el mismo problema y sé cómo ayudarte. Aquí te muestro algunas soluciones para solventar el problema de una cuenta PayPal limitada permanentemente, cómo retirar el saldo antes de los 180 días y cómo enviar el dinero a una cuenta bancaria de forma exitosa.

¿Por qué PayPal limita las cuentas?

Empecemos con que la mayoría de nosotros no leemos los términos y condiciones de PayPal al momento de registrarnos. A veces, aunque creemos que estamos haciendo las cosas bien, en realidad estamos violando las condiciones de uso.

Hay que saber que PayPal limita las cuentas de forma permanente por diversos motivos, entre los que se incluyen:

  • Actividad fraudulenta: Si PayPal sospecha que estás realizando actividades fraudulentas, como la venta de artículos piratas o inexistentes.
  • Infracción de la Política de Uso Aceptable: PayPal tiene una Política de Uso Aceptable que describe los tipos de actividad que están prohibidos en la plataforma. Si infringes esta política, por ejemplo, vendiendo productos o servicios prohibidos, PayPal puede limitarte la cuenta permanentemente.
  • Historial de cuenta insatisfactorio: Si tienes un historial de problemas con tu cuenta PayPal, como contracargos o disputas.
  • Alto riesgo: Si PayPal determina que tu cuenta es de alto riesgo. Por ejemplo, si tienes un historial de fraude o si te encuentras en un país de alto riesgo.

PayPal limitada permanentemente: SOLUCIÓN o Alternativa

Llevo muchos años ofreciendo servicios relacionados con PayPal e incluso creando contenidos sobre PayPal en mi canal de YouTube y en mi blog. Después de todo este tiempo, aún no he visto a la primera persona que haya podido desbloquear una cuenta de PayPal limitada permanentemente.

Así que, en resumen, es muy poco probable que puedas recuperar una cuenta que fue bloqueada permanentemente. PayPal se reserva el derecho a decir por qué te suspendieron de forma permanente y no te darán respuesta alguna, ni te ayudarán a resolver el problema. Podrías intentar apelar, pero las probabilidades de recuperación son muy bajas.

Tampoco podrás crear otra cuenta a tu nombre porque la plataforma lo descubrirá, y más pronto que tarde y te suspenderá de nuevo. Estás en una lista negra y te seguirán bloqueando.

Sin embargo, es probable que el negocio esté yendo bien y la limitación de PayPal esté afectando las ventas.  Te voy a dar dos soluciones para que puedas seguir trabajando con PayPal y seguir operando con normalidad:

Solución #1 (Poco recomendada): Crea una cuenta a nombre de un familiar

Pídele a un familiar o amigo muy cercano que te permita usar sus datos para crear una cuenta PayPal. Esta es una opción viable si estás en un momento de urgencia y necesitas continuar recibiendo pagos por tus servicios o productos.

No obstante, PayPal tiene una política contra la creación de múltiples cuentas y, si se enteran de que has creado una cuenta a nombre de otra persona, es probable que bloqueen esa cuenta también. No es una opción que te recomiende, así que hazlo bajo tu propio riesgo.

Solución #2 (Recomendada): Utiliza un servicio externo

También pasé por estas situaciones en mis inicios con PayPal: intenté crearme otras cuentas y fueron bloqueadas nuevamente. Al final dejé de crear cuentas y contraté un servicio externo.

¿En qué consiste este servicio? Esta empresa lo que hace es proporcionar una cuenta de PayPal donde puedes recibir tus pagos para luego retirarlos mediante otro método de pago. Lo único malo es que debes esperar al menos 15 días para retirar el dinero y te cobran una comisión adicional.

Lo bueno es que ya no sufrirás restricciones porque la cuenta no está a tu nombre, ni estás usando múltiples cuentas. Si te interesa utilizar este servicio, estoy dando asesorías para que aprendas a cobrar tu dinero de ahí. Entra a https://droxpay.com/metodo-psp/ y conversa conmigo para poder ayudarte.

¿Cómo retirar fondos de PayPal limitado antes de los 180 días?

Tras la suspensión permanente de tu cuenta de PayPal, no podrás retirar tus fondos durante 180 días. Esto se hace para protegerte a ti y a PayPal de posibles fraudes. Transcurridos los 180 días, podrás retirar los fondos únicamente hacia una cuenta bancaria.

Entonces, surge la pregunta, ¿es posible sacar el dinero de una cuenta PayPal limitada permanentemente antes de los 180 días? Sí, es posible. Las probabilidades de que puedas retirar el dinero antes son bajas, pero es posible.

Hay dos maneras de hacerlo: haciendo un reembolso o abriendo una disputa. Además de esto, no hay más nada que hacer, sino esperar los 180 días (6 meses).

Solución #1: Reembolso

Entra a tu cuenta de PayPal, abre una transacción reciente y haz un reembolso a tu cliente. Ten en cuenta que pocas veces aparecerá la opción de reembolso habilitada, pero si aparece, es tu día de suerte.

Por supuesto, tendrás que contactar a tu cliente y explicarle que tuviste un inconveniente con PayPal, por lo que tendrás que regresarle el dinero. Tendrás que darle otra cuenta de PayPal u otra forma de pago para que te vuelva a enviar el dinero.

Solución #2: Abrir una disputa

Si no aparece habilitado el botón de reembolso, habla con tu cliente y pídele que abra una disputa en el pago que te hizo en PayPal. Tendrá que entrar al resumen de la transacción, ir a donde dice “Centro de resoluciones” e indicar el motivo de la disputa.

Mi recomendación es elegir la opción “No recibí un artículo que compré”. Te llegará un correo electrónico de PayPal preguntándote sobre el artículo, pero tú no darás ninguna respuesta. PayPal lo tomará como una falta de tu parte y regresará el dinero al cliente.

Esto tampoco garantiza que el pago sea regresado, pero el equipo de PayPal estudiará el caso y posiblemente hará la devolución del dinero. Es posible que la disputa tome hasta 20 días en resolverse.

¿Cómo enviar el dinero a una cuenta bancaria?

Después de 180 días te llegará un correo electrónico explicando las condiciones para retirar el dinero de tu cuenta PayPal limitada permanentemente. Sin embargo, hay algunas cosas que debes tener en cuenta:

  • Solo puedes retirar el dinero a una cuenta bancaria que esté a tu nombre.
  • No puedes retirar dinero a una tarjeta de crédito.
  • Es posible que te cobren una comisión por retirar los fondos.

Si bien el correo electrónico menciona que solo podrás retirar el dinero a una cuenta bancaria de Estados Unidos, esto no siempre es así. En algunos países es posible asociar una cuenta bancaria nacional, y para ello tendrás que averiguar si en tu país es posible.

Ahora bien, suponiendo que sí sea posible, el proceso de asociar una cuenta bancaria a PayPal no es tan fácil como lo hacen creer:

  • Primero, tendrás que llamar a PayPal para que permita asociar el banco.
  • Segundo, algunos bancos no permiten asociarse con PayPal.
  • Tercero, tendrás que llamar a PayPal nuevamente para que autorice retirar el dinero a esa cuenta bancaria.

De aquí surgen dos problemas: contactar a PayPal y el poco tiempo que te dan. Por un lado, comunicarse con el servicio al cliente de PayPal suele ser un proceso bastante engorroso. Por el otro lado, solo tienes 24 horas desde el momento en que PayPal autoriza el retiro del dinero. Si te equivocas o se te acaba el tiempo, tendrás que esperar otros 6 meses.

Y aquí es donde entramos nosotros. En Droxpay te ayudamos a retirar los fondos de tu cuenta PayPal directamente a una cuenta de Estados Unidos para que puedas tener tu dinero en 1 a 3 días. Ya hemos entregado este servicio a distintos clientes y han logrado hacer sus retiros de forma exitosa.

Si quieres que te asesoremos y te ayudemos a retirar el dinero de PayPal luego de los 180 días, ingresa a nuestro Servicio de Retiro de Saldo PayPal y contactamos vía WhatsApp para que conversemos.

¿Puedo eliminar una cuenta PayPal limitada permanentemente?

Vamos al grano, no se puede.

La plataforma no lo permite, de esta forma de cercioran que ya tienes una cuenta creada y bloqueada, para que no crees más cuenta a tu nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La oferta expira PRONTO

Aprovecha este descuentazo y (Verifica tu cuenta PayPal con una Tarjeta Virtual en menos de 7 minutos). Ademas te damos garantía de reembolso.

33% de DESCUENTO

DESCUENTO

 

verificar PayPal con una tarjeta virtual
No, gracias
Scroll al inicio
Escanea el código