Saltar al contenido

¿porque PayPal limita las cuentas? ¿como evitarlo?

Te preguntas ¿porque paypal limita las cuentas? mejor hazte esta pregunta ¿cómo evitar que paypal me limite o bloquee mi cuanta? no hay cosa más engorrosa que desbloquear una cuenta paypal, y más cuando no poseemos los documentos que nos piden ¿cuál es la solución?

Porque PayPal limita las cuentas y que debo hacer para solucionarlo

Uno delos errores más comunes por los que paypal limita las cuentas de forma permanente, es por que cometemos el gravísimo error de abrir más de una cuneta en el mismo computador o celular (Móvil).

No exactamente abrir diferentes cuentas paypal en el mismo PC o móvil, lo grave es abrir las cuantas en la misma [IP] ¿por qué? es difícil comprender, pero así es, te lo digo porque me han limitado barias cuantas por eso, y he perdido más de 200 dólares (USD).

Te preguntas ¿cómo me di cuenta que era por abrir más de una cuenta con la misma IP? primero quiero que sepas que yo vendo tarjetas virtuales para verificar paypal, por esta razón recibo pagos seguidos por esta plataforma.

No solo lo anterior hace que paypal te limite la cuenta, a continuación te voy a mostrar más errores que debes evitar para que paypal no te limite la cuneta tan rápido.

Como prevenir que paypal me limite la cuneta

Si tienes más de una cuneta paypal, o tenías una cuenta y te la limitaron, puedes hacer diferentes cosas para evitar limitaciones:

Abrir las cuentas PayPal en modo incógnito de Google o de otro navegador

Abrir tu cuenta en el navegador incógnito de google es la mejor forma de cambiar tu IP cada vez que quieras, y es totalmente gratis, ejemplo si tú eres de Venezuela y quieres abrir una cuneta de Colombia en tu país, para abrirla en modo incógnito de google, debes irte a los países donde paypal funciona, y seleccionas el país de donde es tu paypal, en este caso hablamos de Colombia, como vez al final del enlace después del .COM/ (https://www.paypal.com/co) está marcado como (co) esto le hace saber a paypal que estas abriendo esa cuenta desde Colombia así estés en otro país, recuerda debe ser en modo incógnito, de esta forma vamos a tener un cambio de IP gratis para siempre.

Desventajas: Es que no funciona muy bien para países Europeos, y si no lo haces bien te pueden estar limitando.

Usa un programa para cambiar la IP

La otra opción es utilizar programas o aplicaciones para cambiar la IP de tu computador o teléfono, el inconveniente de estas herramientas, es que la mayoría son de pago, y las de pago son las que mejor funcionan.

Ventajas: hay más garantía con estos programas que los navegadores en modo incógnito.

Cosas que podemos hacer para que paypal no límite mi cuenta tan rápido

  1. NO abrir una cuenta paypal donde han abierto otra, debes cambiar la IP.
  2. Al crear la cuenta espera mínimo 24 horas para recibir un pago.
  3. No recibir varios pagos el mismo día si la cuneta es nueva.
  4. Evitar las disputas.
  5. Al recibir un pago, no lo retires de una vez, espera por lo menos 24 horas.
  6. No mantengas la cuenta totalmente vacía «sin saldo»
  7. OJO al abrir tu cuenta en otro lugar, ejemplo: una sala de Internet, donde tú amigo etc.
  8. Verificar paypal con una tarjeta de crédito.
  9. No hacer transferencias muy grandes sin tener la cuenta verificada.
  10. No recibir pagos de cuentas sin estar verificadas, o de cuantas sospechosas.

Amigo recuerda que estos últimos consejos y trucos para que paypal no te limite la cuneta, son para prevenir, no es que si haces lo anterior de una te limitan, recuerda que son trucos que te pueden ayudar a tener una cuanta por mucho tiempo sin límites, aunque hagamos todos estos consejos paypal si le da la gana te limita la cuneta, y quizás no lo hace por malo, en ocasiones lo hace para saber más información de lo que sucede en tu cuenta.