Saltar al contenido

Cómo pagar con PayPal en Steam sin tarjeta de crédito o débito

Steam es una de las plataformas de distribución de videojuegos digitales más populares del momento, gracias a su gran catálogo y a la posibilidad de encontrar juegos a precios muy bajos. Sin embargo, muchos usuarios tienen inconvenientes al momento de pagar con PayPal, ya sea por la región en la que se encuentran o porque no tienen asociada una tarjeta a la cuenta.

La buena noticia es que, gracias a Eneba, tienes la oportunidad de pagar con PayPal en Steam sin tarjeta de crédito o débito. Hace poco te mostré cómo pagar con PayPal sin una tarjeta asociada y en qué casos esto es posible. Hoy, específicamente, te voy a enseñar a recargar saldo en Steam utilizando tarjetas de regalo.

Contenido

¿Qué es Eneba?

Eneba es una tienda online dedicada a la venta de productos digitales, relacionados con los videojuegos, que permite a los usuarios hacer compras con PayPal sin necesidad de tener una tarjeta asociada.

La página es buenísima. Ya he hecho varias compras por aquí y me ha funcionado perfectamente. Muchos de mis clientes también han comprado a través de esta tienda y no han tenido ningún problema. Lo mejor es que encontrarás casi todo lo que busques:

  • Juegos digitales de distintas plataformas (Steam, Xbox, Nintendo, Origin y más).
  • Puntos de juego (Riot Points, Apex Points, PSN Puntos, Xbox Live Puntos, etc.).
  • Tarjetas de regalo para plataformas de juego (como Steam, Nintendo eShop, entre otras) y para sitios como Amazon, Netflix y Spotify, por nombrar algunos.

Hay otros productos que quizá te interesen y que no he mencionado aquí, por lo que te recomiendo darle una vuelta al sitio. En este caso, nos interesan son las tarjetas de regalo de Steam, también conocidas como gift cards, ya que nos permitirán recargar el saldo de la cuenta.

¿Cómo comprar una gift card Steam con PayPal?

El proceso para comprar tarjetas de regalos es bastante sencillo. Lo primero que tendrás que hacer, por supuesto, será entrar al sitio web de Eneba ingresando en el enlace que te acabo de dejar.

A continuación, esto es lo que debes hacer:

Configura la región de tu cuenta Eneba

Eneba es una tienda que funciona a nivel global, por lo que es importante configurar la cuenta para el país o la región en la que te encuentras.

Desde el momento en que entras a la web, en la esquina inferior derecha te aparecerá un aviso como el siguiente “Pensamos que estás en… [tu país]”, que en mi caso es Colombia. También verás el idioma (español latinoamericano) y la moneda (peso colombiano). Si te aparece esto, y es correcto, simplemente tendrás que confirmarlo haciendo clic en “Sí”.

En caso de que quieras configurar tu cuenta para otro país o la información esté errada, simplemente debes dirigirte al panel superior y cambiar manualmente a la región, el idioma y la moneda deseados.

Ten en cuenta que ciertos países, como Venezuela, no aparecen en el listado. En este caso, por ejemplo, se autoselecciona como región Latinoamérica y como moneda el dólar estadounidense.

Proceso para comprar saldo Steam con PayPal (sin tarjeta)

En la tienda de Eneba, dirígete al panel de opciones en la parte superior y elige Tarjetas de regalo / Steam Tarjetas.

Frente a ti ya deberían aparecer todas las opciones disponibles según tu región y los montos disponibles, pero, si no aparece nada, en el panel de la izquierda puedes seleccionar el país o la región deseada. Verás desde tarjetas que cuestan casi 3 dólares hasta tarjetas que cuestan más de 100 dólares, ya es tu decisión cuánto saldo deseas recargar.

Seleccionada la gift card de preferencia, llegarás a una nueva pantalla donde confirmarás que la tarjeta funciona en tu país. Si todo es correcto, presiona en “Comprar ahora” y luego en “Continuar”.

Ahora tendrás que seleccionar el método de pago, que es PayPal, en este caso, y nuevamente en continuar. Te solicitarán un correo electrónico que será donde te llegará la factura y toda la información referente a tu compra. Hecho esto, presiona en “Pague con PayPal” y completa la compra.

Como podrás ver, ya pudiste comprar en Steam con PayPal sin tarjeta de crédito o débito. Solo queda canjear la tarjeta de regalo.

Canjea la tarjeta de regalo en Steam

Al finalizar la compra, podrás obtener de forma inmediata un código digital. Ve a tu cuenta de Steam y selecciona la opción de canjear una tarjeta de regalo o un código.

Ingresa el código que acabas de obtener de Eneba y presiona en continuar. Inmediatamente, verás tu saldo reflejado en la cuenta.

¿Quieres olvidarte de los problemas con PayPal?

En esta oportunidad fue posible comprar saldo Steam con PayPal sin verificar, pero en el largo plazo esto puede ser problemático. En cualquier momento tu cuenta de PayPal podría tener restricciones y, además, no podrás pagar en sitios de suscripción mientras no tengas una tarjeta asociada.

Gracias al servicio que ofrecemos en Droxpay, no necesitas una tarjeta de crédito o débito para verificar tu cuenta. Nosotros te crearemos una tarjeta de débito virtual específicamente para verificar PayPal.

¿Quieres conocer más sobre nuestro servicio? Visítanos en Droxpay.

Verifica hoy tu cuenta PayPal con una Tarjeta Virtual en menos de 7 minutos. Ademas te damos garantía de reembolso y te acompañamos en el paso a paso de la verificación.

Tarjetas virtuales exclusivas para verificar PayPal 100%

 

verificar PayPal con una tarjeta virtual
No, gracias

O escríbenos por el Chat en vivo que está aquí abajo a la derecha.

Compra con garantía

Te vamos a responder de inmediato.

Todas las ventas las hacemos por WhatsApp o por chat en vivo

WhatsApp: +573225296185

Cerrar