Saltar al contenido

Como Verificar Paypal (Paso a Paso) 2019

Te preguntas ¿como verificar paypal? aquí te voy a explicar de forma rápida como asociar una tarjeta de crédito virtual a una cuenta paypal, para quitarle los limites de pago y transferencia por completo y al 100%.

Como verificar paypal con una tarjeta de crédito virtual o física

Es muy engorroso cuando tenemos saldo en paypal y no lo podemos retirar, por que paypal nos pide verificar la cuenta ya sea con una tarjeta de crédito o con un banco local,  y en muchas ocasiones se nos hace muy difícil encontrar uno de estos requisitos.

  1. Inicia sección en paypal
  2. En el menú le das clic en Cartera
  3. Asociar tarjeta de crédito
  4. Ingresas los datos de la tarjeta
  5. Normalmente dejas la dirección que te aparece por defecto
  6. Guardar o asociar tarjeta
  7. Luego le das clic a la tarjeta
  8. Debajo de ella veras un link que dice confirmar tarjeta, le das clic
  9. Obtener CODE y esperamos que llegue
  10. Cuando llegue el CODE, le das nuevamente en confirmar tarjeta
  11. Agregas el CODE y listo, tarjeta verificada
[boton]

Beneficios de tener Paypal verificado

Aquí te muestro para mi lo mas importante de tener una cuenta paypal verificado:

  1. Puedes hacer pagos en paginas por Internet, sin que te pidan tarjetas de crédito
  2. Se quitan los limites de transferencia mensuales
  3. Ayuda a que no te limiten la cuenta
  4. Puedes hacer y recibir pagos sin tantos problemas
  5. Evita que cuando hagas un pago ya no llegue retenido
  6. Podrás asociar tu cuenta a paginas como: ebay, freelancer y, otras web que requieren que tengas paypal verificado…

¿Para que países son compatible las tarjetas DroXpay?

¿Estas buscando tarjetas para verificar cuentas paypal de Venezuela, Chile, Colombia, o otros países? las tarjeta que usamos para verificar paypal funcionan para los siguientes países:

AMÉRICA, ÁFRICA, EUROPA, ASIA

Anguilla, Antigua and Barbuda, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belize, Bermuda, Bolivia, Brazil, British Virgin Islands, Canada, Cayman Islands, Chile, Colombia, Costa Rica, Dominica, Dominican Republic, Ecuador, España, El Salvador, Falkland Islands, French Guiana, Greenland, Grenada, Guadeloupe, Guatemala, Guyana, Honduras, Jamaica, Martinique, Mexico, Montserrat, Netherlands Antilles, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Saint Kitts and Nevis, Saint Lucia, Saint Pierre and Miquelon, Saint Vincent and the Grenadines, Suriname, Trinidad and Tobago, Turks and Caicos, Uruguay, Venezuela

Escríbenos si tu país no esta en la lista, y pregunta por el.

Como asociar una tarjeta de crédito a paypal bien explicado

Antes que nada debemos tener una tarjeta de crédito a la mano y estar recomendablemente frente a un computador, por que este proceso no se puede hacer en un móvil o tablet, ya que paypal nos dificulta la verificación por estos medios.

Ahora lo que hacemos es loguearse en nuestra cuenta y nos vamos a cartera, aquí nos parece la opciones: asociar una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria, le damos clic en asociar un tarjeta de crédito. Procedemos a poner los datos de la tarjeta.

💳 – Tipo de tarjeta: VISA, Mastercard u otra. 💳 – Numero de la tarjeta. 💳 – Fecha de Vencimiento 💳 – CVV o CSC: código de seguridad (tres dígitos).

Ahora le damos en Guardar, y listo tarjeta queda agregada, ahora para que la cuenta quede totalmente verificada debemos confirmar la tarjeta, refrescamos la pagina y le damos clic a la tarjeta y badajo de ella nos aparece un en enlace que dice (confirmar tarjeta de crédito).

Importante: Si tu cuenta es de USA, en este articulo te explico como verificar una cuenta paypal de estados unidos, por que es este caso es diferente la confirmación de la tarjeta, por lo que no nos aparece la opción de pedir el código de verificación.

Nos aparece un texto que en resumidas palabras nos dice que paypal ara un cobro de 1.50 EUR, a nuestra tarjeta para confirmar que es de nuestra propiedad, el cual demora depende de la cuenta que tengamos, este código lo encontramos en el estado de cuenta de esa tarjeta de crédito que hemos asociado a paypal.

Como ingresar el código de verificación a paypal

Ya que te haya llegado el código de 4 dígitos así [PP*1234CÓDIGO] lo que vamos hacer es agregarlo a paypal, para eso nos vamos a cartera y luego le damos clic a la tarjeta que asociamos, y en confirmar tarjeta de crédito, asociamos el código y le damos en confirmar.

Como Verificar paypal con las tarjetas DroXpay

La tarjeta es virtual no es física, y es solamente para verificar paypal completamente y al 100%. Su tarjeta sera entrega al verificar su pago, lo cual se entregara por este medio, a continuación te muestro como vas a recibir los datos:

  • Tipo de tarjeta: VISA
  • 16 dígitos de la tarjeta
  • Vence en 1 año
  • CVV: código de seguridad (tres dígitos)

Después de agregar estos datos a paypal, tu cuenta quedara verificada, pero no completamente, para esto debes confirmar la tarjeta de crédito en tu cuenta de paypal, y aceptas estas condiciones:

Realizamos un pequeño cargo en su tarjeta.

  1.  Consulte el estado de su cuenta de su tarjeta en un plazo de 1 a 2 días para ver el código de cuatro dígitos asociado al cargo.
  2.  Inicie sección en paypal, vaya a su Cartera y confirme la tarjeta ingresando el código de 4 dígitos. Los cargos se reembolsaran a su tarjeta.

Luego de esto le damos en (aceptar) Al hacer los pasos anteriores normalmente cuando he vendido las tarjetas, el cargo que hace paypal se esta demorando aproximadamente una hora, debemos esperar pacientemente en caso de no ser así, y nos aferramos a lo que paypal nos dice que es de 1 a 2 días, después de esto si aun no llega el código lo que debemos hacer es volver a reenviar el cargo. Recuerda también que esta tarjeta es solo para verificar una cuenta de paypal, no se puede retirar fondos por esta tarjeta, no se carga paypal con esta tarjeta, no podrás comprar por Internet con esta tarjeta, por que solo te la vendo para verificar paypal. He leído y acepto los términos y condiciones.