Saltar al contenido

Calculadora de comisiones PayPal – APP

Hemos creado esta Aplicación para calcular las comisiones de Paypal, esta disponible en Google Play, por ahora solo es compatible con el sistema operativo Android.

APP calculadora paypal

Tiene lo necesario: una calculadora para calcular las comisiones de envió de dinero, y otra para recibir un pago. Instalar APP

[table id=6 /]

¿Como usar la calculadora Paypal en el Movil?

Como puedes ver esta APP tiene dos funciones: calcular para enviar un pago y calcular para recibir saldo. También disponemos de una calculadora de comisiones paypal online en esta misma web.

La calculadora tiene los valores estándar de las comisiones de PayPal que son 5,4% + un fijo de 0,30 USD por transacción. Debes tener en cuenta si tu país tiene una comisión diferente, la puedes ingresar de forma manual en la parte de “Las Comisiones PayPal“.

Los bloques solo se podrán llenar con números. Si quieres agregar un decimal (ejemplo 10.89) debes hacerlo colocando una coma de esta forma: 10,89.

¿Como calcular la comisión cuando se va a recibir un pago por paypal?

 

Te aparecen tres recuadros, el único que se puede llenar es el que esta en blanco, ponemos la cantidad que vas a recibir, y mas abajo te aparece lo que el cliente te debe enviar y la comisión que paga a paypal.

¿Como calcular la comisión cuando se va a enviar dinero por paypal?

Te aparecen los mismos tres recuadros que están en la calculadora para recibir, en el rectángulo blanco ingresas la cantidad que vas a depositar, de esta forma vas a ver cuento le llega al vendedor, y cuanto cobra paypal por la comisión.

Como ejemplo colocamos USDs (Dólares), pero la calculadora de comisiones funciona de igual manera si es cualquier moneda, como Euros, Yenes, Libras Esterlinas, Francos, etc.