¿PayPal te bloqueo permanentemente?

La peor notificación de PayPal, ya que no podremos usar más nuestra cuenta. Ahora solo queda retirar el saldo que tenemos retenido por 180 días.

Hemos ayudado a +100 Clientes a Retirar Recuperar el saldo de PayPal.

¿Por qué está limitada permanentemente mi cuenta?

Para PayPal es muy importante contar con una comunidad segura en la que nuestros clientes puedan hacer negocios. Hemos detectado movimientos en tu cuenta que no concuerdan con nuestras Condiciones de uso y ya no te ofrecemos los servicios de PayPal.

¿Qué pasa después una limitación permanentemente?

Cualquier información de la cuenta bancaria o tarjeta de crédito vinculada a tu cuenta de PayPal no se puede eliminar ni puede ser utilizada para crear una nueva cuenta.

Aún podrás iniciar sesión y ver la información de tu cuenta, pero no podrás enviar ni recibir pagos.

Cualquier dinero en tu saldo se retendrá durante 180 días.

¿por qué debo esperar 180 días para retirar mi dinero?

PayPal tiene un sistema de protección al comprador, y cuando te llega un pago a la cuenta, la persona que te hizo ese pago tiene 6 meses para hacerte un reclamo (disputa, Pedir reembolso)

Cuando te limitan permanentemente, PayPal se asegura de que mantengas el saldo en tu cuenta por esos 6 meses, esperando a ver si una de las personas que te pagaron te hace un reclamo.

Como pasados los 6 meses nadie te puede hacer disputa, ahora si podrás retirar ese saldo.

¿Cómo retiro el saldo después de pasar los 180 días?

Debes tener una cuenta bancaria asociada en PayPal, si eres de Venezuela, debes asociar una cuenta bancaria de Estados Unidos.

Pero en realidad no es tan fácil como lo dicen, ya que muchas veces no dejan que asociemos una cuenta, y es muy difícil ponerse en contacto con PayPal cuando estamos bloqueados permanentemente.

Aquí te ayudamos a retirar el saldo retenido por 180 días de PayPal

Tenemos más de 5 años de experiencia con PayPal, y hemos ayudado a cientos de clientes a retirar el saldo retenido por 180 días.

Nosotros te podemos ayudar a retirar tu dinero en muy poco tiempo.

Hemos ayudado a +100 Clientes a Retirar Recuperar el saldo de PayPal.

+ 0
Seguidores en YouTube
+ 0
Seguidores en Instagram
+ 0
Reseñas de clientes
Ir arriba