Saltar al contenido

Nuestra historia

Esta pagina surgió desde que llevaba varios días buscando una tarjeta para verificar mi cuenta paypal, en la cual tenia cierta cantidad de saldo y no podía pagar por no tener una tarjeta asociada, la urgencia se me hacia mas grande por que tengo varias paginas por las cueles me toca pagar los dominios, justo en esos días se me venció una de mis paginas y me tocaba pagar por ella.

En esos días por no tener otro medio de pago aparte de paypal, la obligación de conseguir una tarjeta para verificar mi cuenta era muy grande, y de tanto buscar por fin encontré una forma de crear tarjeta virtual para verificar paypal, lo mejor de todo es que se pueden  recargar, de esta forma se les agregan los 2 dolar que pide paypal para que la verificación sea completa.

Mira nuestra APP Calculadora paypal

Esta herramienta lo que hace es facilitarte la vida a la hora calcular las comisiones de paypal, ya sea para enviar dinero o para recibir pagos, por ahora solo funciona para teléfonos Android.

Equipo Droxpay

Nos comprometemos mucho con lo que hacemos, una de las cosas mas fundamentales del equipo Droxpay es la honestidad, acompañada de una excepcional atención, todo lo hacemos para que tu experiencia con nosotros sea la mejor.

Luis Fernando C.
Fundador de DroXpay

Victor Alfonso C.
Administrador

Adrian Mejía.
Asesor comercial

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}