Saltar al contenido

Sobre Nosotros

Nos comprometemos mucho con lo que hacemos, una de las cosas mas fundamentales del equipo Droxpay es la honestidad, acompañada de una excepcional atención, todo lo hacemos para que tu experiencia con nosotros sea la mejor.

Nuestra historia

Hola, soy Luis Fernando Cuadrado, y te quiero resumir un poco nuestra historia.

En el año 2018 tenía un canal de YouTube y una página web de películas, en ese año apenas empezaba a emprender en internet, mi situación económica era muy mala, trabajaba como guarda de seguridad en la ciudad de Medellín Colombia, el sueldo apenas me alcazaba .

Entre el canal de YouTube y la Página no ganaba ni 10 dólar al mes, de repente me llega una notificación que me decía que estaba por vencer el dominio de la web de películas, y si no pagaba el dominio se me caía la página.

Estaba tranquilo porque tenía un PayPal con 10 dólar para pagar el dominio, pero cuando fui a pagar, la empresa donde siempre he tenido mi web (Hostinger) no me dejaba pagar porque me pedía que tuviera la cuenta PayPal verificada una tarjeta.

En esa época no tenía una tarjeta para asociar a mi cuenta PayPal, me puse en la tarea de buscar tarjetas virtuales para verificar PayPal, tanto buscar por fin encontré una página que me proporcionaba más de una tarjeta, logré verificar mi cuenta, pude pagar y lo mejor de todo me sobraba tarjetas.

Ahí fue cuando se me ocurrió ayudar a otras personas que no tenían la facilidad de tener una tarjeta de crédito o débito, y aunque muchos clientes tienen tarjetas, a muchos no les gusta asociar su tarjeta a plataformas en internet.

Me di cuenta que las tarjetas eran muy demandas, logre conseguir más, cree esta página droxpay.com y nuestro canal de YouTube Droxpay, son más de 4 años haciendo contenido acerca de PayPal.

Soy malo para escribir, así que, esta historia será mejor contada muy pronto con un video…

Verifica hoy tu cuenta PayPal con una Tarjeta Virtual en menos de 7 minutos. Ademas te damos garantía de reembolso y te acompañamos en el paso a paso de la verificación.

Tarjetas virtuales exclusivas para verificar PayPal 100%

 

verificar PayPal con una tarjeta virtual
No, gracias

O escríbenos por el Chat en vivo que está aquí abajo a la derecha.

Compra con garantía

Te vamos a responder de inmediato.

Todas las ventas las hacemos por WhatsApp o por chat en vivo

WhatsApp: +573225296185

Cerrar