FAQ - PREGUNTAS FRECUENTES

Al verificar su pago, de inmediato le entregamos los datos de la tarjeta.

Todo el proceso es por chat. Se comunica con nosotros por WhatsApp o por el chat que está aquí abajo y le entregamos los datos de la tarjeta de inmediato.

Al confirmar su pago le entregamos la tarjeta de inmediato, usted la asocia y nosotros se la confirmamos.

En una nueva actualización, ya no es necesario que llegue un code, usted asocia la tarjeta y nosotros la confirmamos por medio de la aplicación del banco. 

Puedes encontrar más información sobre nosotros en nuestra página de Facebook, en nuestro canal de YouTube «Droxpay» con más de 47.000 suscriptores, así como en Instagram y otras redes sociales. 

Si tiene garantía:

Te acompañamos en cada paso de la verificación y, si por algún motivo PayPal no te deja asociar la tarjeta, te explicamos qué hacer para solucionarlo.

El 99% las tarjetas se dejan asociar de inmediato, pero si estás en ese otro 1% y PayPal no te deja asociar la tarjeta, te reembolsamos el total del dinero sin poner pero alguno.

Primero que todo para que su cuenta este verificada, esto le ayuda a que tenga menos inconvenientes con PayPal.

Las tarjetas virtuales Droxpay funcionan en casi todos los países donde PayPal tiene sus servicios, ejemplo: Colombia, Venezuela, Argentina, Panamá, Ecuador, Estados Unidos Etc.

No, las tarjetas son virtuales y son solo para verificar PayPal.

La Tarjeta es solo y exclusivamente para verificar paypal.

Depende de la tarjeta que escojas. tenemos de 6 meses y de un año.

Despues de vencer la tarjeta debes adquirir otra y eliminar la que ya venció. 

Scroll al inicio
Escanea el código