Saltar al contenido

Renovar Tarjeta Paypal

Esta próxima a vencer su tarjeta de crédito o débito asociada en su cuenta paypal o seguramente ya venció. Aquí te renovamos la verificación.

¿Como renovar la verificación de paypal con DroXpay?

Para volver a verificar su cuenta paypal con nosotros, lo que debe hacer es comprar una nueva tarjeta, asocias la nueva tarjeta a paypal y la confirmas, de esta forma su cuenta paypal vuelve a estar verificada por completo, y luego lo que hace es eliminar la tarjeta que ya esta vencida.



¿Sera que paypal me limita la cuenta si agrego otra tarjeta?

Eso es un mito, seguramente paypal limito alguna persona al momento de poner otra tarjeta en su cuenta y ya por eso dicen que al agregar otra tarjeta en paypal lo limitan.

Las limitaciones de paypal son inevitables, paypal limita cuando quiere y donde quiere, así este verificado con lo que sea.

Ya hemos renovado mucha cuentas paypal y hasta el momento no han limitado a nadie, ademas no tengas miedo de una limitación si la cuenta esta a tu nombre, casi todas las limitaciones se pueden recuperar, nosotros te podemos ayudar en caso que no sepas, seria una asesoría avanza, por un precio cómodo.

¿Qué pasa con Paypal cuando se vence la tarjeta?

Apenas vence la tarjeta que esta asociada a paypal, en ese mismo instante deja de estar verificada su cuenta. Aquí puedes ver mas informacion de lo que pasa cuando esta por vencer la tarjeta paypal.